The History of Alliance

Alliance Rubber Company: En Español

Monday, June 03, 2019
Alliance Rubber Company es conocido por proveer soluciones a una amplia variedad de industrias. Desde bandas PLU utilizadas para empacar frutas y verduras internacionalmente, hasta las ligas utilizadas en la industria de periٌódicos en los Estados Unidos, nosotros estamos dedicados a mantener su mundo unido sin importar el lugar.
 
Estamos orgullosos de fabricar 2200 productos en los Estados Unidos y servirlos a nuestros clientes en mas de 55 países. En efecto, nosotros tenemos un dedicado equipo internacional que esta familiarizado con cada país y con sus específicas regulaciones. También ofrecemos un entrenamiento a los distribuidores que incluye un manual de entrenamiento y boletines de los productos en español. Estamos por lanzar una página web internacional la cual podrá ser fácilmente traducida en diferentes países y lenguajes , lo que permitirá proveer soluciones donde se  necesiten y cuando se necesiten.
 
Nuestro equipo internacional se conecta y reconecta con nuestros distribuidores a través de exhibiciones en los mejores eventos mundiales. Ellos utilizan este tiempo para construir nuevas relaciones de negocios y mejorar las relaciones existentes. Este año tal vez nos han podido ver en el evento internacional de agricultura mas grande del mundo, Fruit Logistica realizado en Alemania, o tal vez tenga agendada una reunión de negocios con algun miembro  de nuestro equipo en el próximo evento Expo Pack Guadalajara en Mexico. Asi como esperamos continuar compitiendo  en  el mercado mundial; también  sabemos que  las “relaciones de negocios”y el hacer conecciones y reconecciones son de vital importancia,  es por eso que nosotros queremos conocer mas de ustedes!
 
 Contáctese con un miembro de nuestro equipo internacional para saber como  podemos proveerle un servicio rápido, inventario fresco, y constante calidad superior.
 
Raquel Carter
501.262.8165
 
Lizbeth Fernandez
501.802.5051.
comments powered by Disqus